Beneficios del Dianabol

Se ha demostrado que Dianabol aumenta la glucólisis anaeróbica (3), lo que aumenta la acumulación de ácido láctico en el cuerpo. Esto es beneficioso porque el ácido láctico es utilizado por los músculos para formar glucógeno, que a su vez proporciona la energía en el metabolismo anaeróbico.

Dianabol

El ácido láctico es también un producto químico que se utiliza en la eliminación de los carbohidratos de la dieta, lo que significa que las personas son menos propensos a engordar mientras utilizan Dianabol.

Además un estudio sobre osteoporosis mostró que a una dosis de sólo 2.5 mg por día durante 9 meses de Dianabol, fue más eficaz que la administración de suplementos de calcio en la reducción de la actividad osteoporótica, también ha demostrado aumentar la masa muscular en estos casos. Otro estudio sobre osteoporosis que duró 24 meses descubrió como funciona el Dianabol sobre la osteoporosis; Dianabol aumenta el calcio corporal total, así como el potasio corporal total. Esto puede no significar mucho, el calcio es muy importante para los culturistas, ya que transporta grandes cantidades de aminoácidos y también creatina y estas dos cosas son vitales para el crecimiento muscular. El potasio también es muy importante, ya que ayuda en la contracción muscular, la transmisión de señales nerviosas y la liberación de insulina; por lo que también es una sustancia muy anabólica.

El Ciclo del Dianabol

La mejor forma de consumir Dianabol es la de crear un ciclo de usos. Para crear un ciclo debemos seguir a la tendencia actual para ciclar Dianabol. Un ciclo medio de Dianabol suele estructurarse como 25-40 mg divididos a lo largo de cada día durante 4-6 semanas, ya sea solo o con otros suplementos.

En primer lugar una dosis de 25 mg o más comúnmente causa la retención de agua. La mayor parte de la retención de agua se suele atribuir a una acumulación de exceso de estrógenos. Sin embargo, la retención de agua es causada por el propio organismo que busca conservar el agua debido a los efectos de Dianabol sobre el equilibrio mineral del cuerpo, en particular el equilibrio de potasio / sodio. Esto, unido al hecho de que Dianabol produce efectos secundarios estrogénicos, lleva a una gran cantidad de acumulación de agua, y como no es poco lo que podemos hacer con el cambio en el equilibrio de minerales del organismo, la única cosa que se puede realizar si se presenta retención de agua en el cuerpo es combatirla con otros medicamentos.

Otra solución sería la reducción de la dosis, ya que menos Dianabol conduce a menos estrógeno y más importante menos retención de agua. La reducción de la droga durante un ciclo llevaría a los niveles de estrógeno caen lentamente, por lo que debería comenzar el ciclo con una dosis menor a 10-20 mg cada día.
La división de la dosis cuando se utiliza una dosis baja es prácticamente inútil, ya que brinda un pico mucho más pequeño de la droga. Así que en este caso lo mejor es tomarlo en una dosis única por la mañana (preferiblemente con zumo de pomelo). Aunque esto no evitará la supresión de la testosterona natural, puede reducirla hasta cierto punto, ya que su cuerpo todavía tiene períodos largos al final del día cuando hay poca testosterona circulante, y por lo que todavía puede producir algo.

Comments are closed